Volviendo a picar la bola

A poco de empezar los entrenamientos, los Celtics se ven felices por la reincorporación de dos de sus jugadores más nuevos del equipo.

Matias Bayon: un pivot que asombra con su buen juego y su mal carácter en la cancha, muchos lo definirían como un jugador sanguíneo, que deja todo en la cancha.

Lucas Diaz: un carismático base, muy eléctrico y habil con sus manos, su ausencia en los entrenamientos se hizo notar, y el plantel está feliz de que vuelva a jugar con la naranja.



En cuanto a los pivot y a poco de empezar el sorteo del fixture de intermedia, en el trébol suena el nombre de un nuevo pivot, que por lo que se vio en su primer entrenamiento, está en un buen nivel en relación del equipo.

Pero al no tener un fichaje oficial todavía no se puede dar el nombre, el cuerpo técnico le dio el visto bueno y con los demás integrantes del equipo parece estar todo bien, solo faltaría la confirmación del jugador.

Por parte del Pivot más reconocido del equipo “el Peje”,  han  podido dar con su paradero luego de una ausencia prolongada, debido a que se dio a préstamos a Banfield para un torneo de verano.
Posterior a eso, se perdió por las cervecerías de la zona, pero para alegría del plantel ya está jugando con su equipo oficial.

“Las jugadas nos benefician mucho” fueron las palabras del temperamental 4 del equipo Gaston Romano, que se lo ve perfectamente  recuperado de una lesión en el hombro, producida el torneo pasado.



Por el lado de los aleros queda destacar la muy buena performance de su alero Damiano, que en los últimos entrenamientos está dando que hablar al cuerpo técnico.

Se le ha visto con una mejora en su técnica individual y su visión de juego, pero es algo a lo que ya nos tiene acostumbrado Nacho D.


El jugador que volvió con mucha energía y buen juego es el goleador Sherman, que pareciera que las lesiones que traía ni hubiesen existido, se podría decir que está en un muy buen nivel de juego.


Por parte de los bases el rendimiento es óptimo, se los vio un poco ofuscado por la falta de entendimiento entre sus perimetrales, pero pudiéndolo manejar con su buen juego.



“El equipo sigue con la misma idea de juego, priorizar el juego colectivo ante lo individual” esas fueron las únicas palabras que dijo el DT Ibarra en conferencia luego del entrenamiento del martes 10 donde se los vio al equipo del Trébol con muchas ganas de entrenar y de jugar.





Prensa MDP Celtics

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fiesta en San Paolo

Faltó el tiro del final