¡Hasta la vista, Baby!


Extensa y gran investigación realizó el departamento de prensa de los Mdp Celtics, se determinó que Lisandro Leiva, no se encuentra lesionado y está al 100% de salud para realizar trabajos físicos.

No fue la misma historia, la que se vivió el pasado jueves, donde el alero se retiró en camilla del complejo San Paolo, quejándose de una lesión en su pierna y fue llevado directamente para realizarse estudios.

En el momento, el acelarado jugador declaró: "En una penetración recibí una patada de uno de mis compañeros. Si mal no recuerdo, fue Germán Romano el que buscó mi pierna para lesionarme".

Cosa que no cayó bien en el seno del plantel, que salió a defender rápidamente a su gran capitán, que no cuenta con antecedentes de mala leche.

Luego, al otro día al volver a ser consultado el #24 no ocultó su enfado por su "lesión" y dijo lo siguiente: "Me equivoqué al juzgar al capitán, pido mis disculpas del caso. Pero, fue uno de los internos el que me golpeó".

La realidad nos lleva a que los estudios demostraron que el perimetral no se encuentra lesionado. Es por eso, que la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico y los jugadores, decidieron darle una licencia de dos semanas.

El mismo llega gracias a uno de los sponsors del equipo, que no dudó luego de escuchar la tremenda noticia y le brindó unas vacaciones pagas a un país limítrofe.

Confirmamos entonces que el alero se perderá la primera fecha y el debut del trébol en San Paolo, pero si formará parte del plantel para la segunda, donde los Celtics jugarán como visitante en cancha de Kimberley. Siempre y cuando baje los decibeles.


Prensa MDP Celtics





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fiesta en San Paolo

Faltó el tiro del final