Uno mas adentro

Luego de tantas idas y venidas con 
representantes, tantos problemas de traspasos, y varios rechazos a otros clubes, hoy podemos hacer oficial que el ex jugador de Kimberley Agustin Onis es un integrante más del plantel Celtics.

Su llegada fue muy confusa, y hasta último momento el plantel no se animó a dar el dato oficial del fichaje del jugador.

“fue dura la lucha por el jugador pero para alegría de todos ya está” dijo el cuerpo técnico

El refuerzo traido para la temporada 2015 cortesía del base Agustin Gonzalez Malbos cuenta con 23 años y jugaría de pivot, el plantel lo tenía visto por su amplio juego en el poste y su clara defensa, cosa que es una falencia en los pivot del equipo salvo Matias Bayon.

A continuación la entrevista correspondiente al jugador:

-Agus, primero que nada te agradecemos por darnos este momento para la nota, contanos un poco porque tu decisión se inclinó hacia el equipo del trébol?

--hola, bueno más que nada mi decisión fue dada porque tengo un compañero en el equipo "Agustín" y luego de mis pruebas en el plantel vi lo lindo que es el grupo y no pude resistirme.

-Que pensas sobre la liga Intermedia?
-- Sé que es una liga dura, donde se han sumado muchos equipos de Pre maxi, pero más que nada estoy buscando una liga donde pueda desarrollarme más en mi juego y según lo que he estado averiguando me sentaría bien jugar una temporada.

-Que te parecieron los entrenamientos del tu actual equipo?
--En lo personal muy intensos y con una muy buena dinámica de juego, y en lo  colectivo veo que es un lindo ambiente de entrenamiento donde hay respeto y esfuerzo, yo lo definiría como un gran grupo.

-Que sentís con respecto a tus compañeros Pivot?
--Es un tema delicado, espero poder sumar mis minutos, sobre todo en los partidos que se requiere defensa, ya que por una de las cosas que me trajo el cuerpo técnico, es por la falta de defensa en sus pivot, pero como no me creo más que nadie voy a esperar a que el tiempo y el entrenador                                                  me den los minutos que me merezca.

--Sé que no les cae bien un nuevo pivot que exija al cuerpo técnico a sacarle minutos, pero más allá de eso me recibieron muy bien y logramos tener buena comunicación en los entrenamientos.

-Como fue el encuentro con el grupo?
Al comienzo muy agradable, se vive un muy buen clima, y gracias a mi compañero Pocho que fue quien me recomendó al cuerpo técnico pude hacer más agradable mi llegada, logre sintonizarme rápido con los perimetrales y bases además de aprenderme las jugadas, y eso creo que dio un visto bueno al cuerpo técnico.

-Que sabes sobre los asados Celtics?
 --La verdad poco y nada, solo pude escuchar conversaciones por el aire, pero deduzco que es un factor primordial, el grupo y la carne, por mi parte espero poder presenciar alguno de ellos para dejar de escuchar mitos y poder disfrutar de sus grandes manjares.

-Para cerrar cuál es tu objetivo a futuro en el equipo?

--Por empezar lograr insertarme en el equipo, sé que es un grupo ya armado y yo vengo a dar una mano, y si es posible ganarme la mayor cantidad de minutos logrando que no se pierda esa fluidez de juego que a mi entender los caracteriza en esta etapa, sé que el técnico Ibarra renegó mucho para lograr esta clase de equipo, y simplemente me gustaría formar parte de esta hermandad que veo en los entrenamientos, tan simple como eso…


Prensa MDP Celtics

Comentarios

  1. De fuente fidedigna : manjares poco, carne muy poca , los llaman asados perinola TOMAN TODO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fiesta en San Paolo

Faltó el tiro del final