"Quería una oportunidad más para probarme en la Intermedia"

Ezequiel Misino es uno de los nuevos refuerzos de los Mdp Celtics para la segunda fase del torneo.De pasos en Liga Intermedia por equipos como ''Alvarado'' y ''Cerveceros'' hoy se recupera de un desgarro y consultado por su llegada esto dijo:

''Quería una oportunidad más para probarme en la Intermedia y para disfrutar del basquet. Se que las cosas van a ir bien, hay un buen plantel y un gran tecnico".
"Volver a la liga siempre estuvo ahí en mi mente, pero se tenían que dar las cricunstancias correctas. En Cerveceros he crecido mucho en lo personal y estaba muy a gusto pero en este momento de mi carrera los Celtics son mi lugar",comenta.
"En contra de lo que muchos puedan pensar, sí disfruté de mis primeros años en la Intermedia. Fui muy joven, jugué muchos partidos, muchos minutos con el nivel que tenía. Ahora vuelvo siendo un hombre distinto, más maduro, con mi familia y quiero disfrutarlo de otra manera"; cuenta.
''Mi juego no cambio mucho, quizá corra menos pero mi tiro esta intacto y puedo aportar en defensa cada tanto. Si quieren que defienda,no me pidan que ataque y viceversa ''.
Consultado por el actual plantel del Trébol Misino respondio: '' Es un buen grupo, a algunos los conozco de antes y otros los estoy conociendo. Bombina por ejemplo es un amigo de hace bastante, a Ger (Romano) lo corrí de atras varios partidos je ahora se la tengo que pasar.''
Para terminar el ultimo de los refuerzos Celtics fue categorico con lo que espera de esta etapa con su nuevo equipo '' Jugar,Ganar y comer Asados''

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fiesta en San Paolo

Un "Pocho" auténtico